domingo, 21 de noviembre de 2010

Del por que de las cosas



Es noche de luna llena  tal vez y me convierta en hombre lobo uno nunca sabe...
como se que eso no pasara mejor he decidido escribir,acerca de que?pues la verdad no lo se a veces ni yo me entiendo que ya es mucho decir pero en fin tal vez y despues me ponga a mirar la pared un rato...que por que no estudio o voy a la escuela?pues mire usted le respondo a la escuela no se va mas que a dos cosas: a perder el tiempo y a conseguir pareja,es como esos curas que se la pasan de misa en misa año tras año diciendo lo mismo una y otra vez rezandole al mismo señor y obteniendo los mismos resultados y para eso mejor me quedo en casa a esperar que me salgan gusanos...
que por que mi falta de ortografia?(que bien se podria decir que por no ir a alguna escuela)pero no, le respondo, por que simplemente no les doy gusto a aquellos creyentes de estar situados en un mundo superior a este y que con su gran sabiduria dictan las normas de lo que ¨deberia¨ ser o no ser ¨correcto¨ y claro me refiero a la tan popular Rae que de no ser por ellos estarimos en un abismo verdad...
Que por que escucho musica tan ¨rara¨ no es que sea rara es solo musica inadecuada para los oidos de muchos y pues tal vez y luego les de gusto y me ponga a escuchar a la Señora ¨Paquita¨
pero en fin,hay tantas cosas que no se adecuan  a lo que los demas quieren, que resulta casi imposible llevarles la contraria a no ser claro de que quiera ser quemado vivo,es por eso que desde mi rincon en el que me encuentro escribo y escribo,para quien?para quien tenga ojos para ver lo que conlleva cada una de las palabras que salen de lo mas profundo del subconsciente y que a veces sorprende de tal forma que solo el silencio lo dice todo.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario